Dentro del recorrido que seguirá la procesión, la comitiva pasará por la puerta de nuestra Casa de Hermandad, por lo que como todos los años, se decorará con banderitas, colgaduras y una alfombra de sal, el trayecto de calle San Sebastián que va desde el portón de salida de nuestra Estación de Penitencia (lateral de parroquia) hasta la puerta de la casa donde se instalará un tradicional altar sobre el que reposará la custodia.
Para elaborar la decoración se ha quedado a las 11:00 horas con todas aquellas personas que quieran participar en la realización de la alfombra de sal.
Se trata de un fantástico día de convivencia entre todos los hermanos, donde cada uno aporta algo de comida que se pone en común para degustarlo conjuntamente en el descanso del trabajo.
Anímate y pásate por la Casa de Hermandad a vivir un día de "hermandad" entre todos, celebrando que nuestro Señor mantiene una presencia real entre nosotros, cumpliendo así la promesa de Jesús de Nazaret, que estaría con nosotros hasta la consumación de los siglos.
Festejemos con gozo y esperanza la celebración de este gran día, en el que, y en muchos lugares públicos de todo el mundo: calles y plazas, hace su presencia Jesús Sacramentado.