jueves, 16 de junio de 2011

Rectificar es de sabios

El pasado 12 de mayo salía publicado en nuestro blog la crónica del día de campo de la Agrupación Musical de la Hermandad que se celebró el 7 de junio, el cual venía acompañado de varias fotografías que recogían el momento en el que se le hacía entrega de un diploma de recuerdo y agradecimiento a los componentes del colectivo que cumplían 10 años de permanencia en el mismo.

Desde la comisión de la Agrupación Musical nos hacen llegar su deseo de suplir un error que se produjo al comrpobar las fechas de ingreso de losdistintos integrantes, quedando uno de ellos sin el merecido diploma.

Tras comprobar el fallo y pedir disculpas al integrante que cumplía los 10 años, convencidos de que rectificar es de sabios y de humildes, que un fallo lo tiene cualquiera; se le entregó hace unos días su merecido diploma de reconocimiento, momento que recoge la fotografía que acompaña a este escrito.

Desde la Agrupación Musical y la Hermandad al completo le damos la enhorabuena a este componente, agradeciendole su comprensión y trabajo durante estos años, animandolo a seguir tocando como hasta ahora, que según nos hacen llegar: "los mosqueteros no pueden perder más integrantes".