miércoles, 1 de junio de 2011

Nuestra Hermandad participará en el XV Torneo Fútbol-Sala entre Cofradías y Hermandades

Como viene haciéndose en los últimos años, la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Rescatado "Cristo de Medinaceli" por medio de la vocalía de braceros ha organizado el torneo fútbol sala "Memorial Don Antonio Moreno Arias" para el próximo fin de semana, del 3 al 5 de junio en el Pabellón Municipal Juan Sepúlveda.

El torneo comprende dos categorías, senior e infantil, ambos contarán con presencia de equipos de nuestra Hermandad, con componentes de distintos colectivos de la misma.

La final resultante de los equipos de las distintas Hermandades y Cofradías de Pozoblanco se disputará el domingo 5 de junio.

En la reunión mantenida en la Casa de Hermandad de la Cofradía del Miércoles Santo se daban a conocer las reglas del trofeo, sorteándose los distintos grupos, quedando integrado el equipo de la Hermandad con los equipos de la Hermandad de Jesús Nazareno, Cristo de Medinaceli y Salesianos.

Desde el blog de la Hermandad deseamos a todos los equipos que disfruten de momentos de convivencia con el deporte como excusa, que gane el buen ambiente y la deportividad, por supuesto, mucha suerte para los soledanos.