sábado, 29 de octubre de 2011

Cultos en honor a nuestra hermana la Beata Teresa Cejudo Mártir

El próximo domingo 6 de noviembre, Nuestra Hermandad celebrará en nuestra Sede Canónica coincidiendo con la Misa de Hermandad correspondiente al mes de noviembre y que mensualmente se celebra y aplica para el eterno descanso de las almas de nuestros hermanos difuntos, la Festividad de nuestra hermana la Beata Teresa Cejudo Mártir, en este año en que se cumplen 75 años de su muerte.


A las 19:00 horas se dará inicio al Rezo del Santo Rosario en nuestra parroquia para a las 19:30 horas comenzar la Santa Misa que estará preparada liturgicamente por la vocalía de Cultos de nustra Hermandad. El coro joven de la Hermandad animará la Eucaristía.


Al igual que se dispuso el pasado año, el equipo de priostria de la Hermandad colocará un altar efímero donde será depositaba la Santa Reliquia de nuestra hermana la Beata Teresa Cejudo Mártir, reliquia que fue donada en septiembre del pasado año a la Hermandad por Doña María Teresa Caballero, hija de la Beata.


Al término de la Santa Misa todos los fieles y devotos que así lo deseen podrán besar la Santa Reliquia de la Beata Teresa Cejudo Mártir.