lunes, 10 de diciembre de 2012

Domiciliación de las cuotas del próximo año 2013

Al igual que sucediese el pasado año y como queda reflejado en la pasada edición de la Hoja Informativa "El Cerro", desde tesorería se vuelve a ofrece a todos los cofrades la posibilidad de domiciliar sus cuotas por medio de las distintas entidades bancarias, todo ello buscando facilitar esta obligación tanto para el cofrade, como para la Hermandad, buscando también reducir el gasto que supone el cobro de las distintas cuotas por medio de un cobrados contratado.

Con la mencionada domiciliación de la cuota, Nuestra Hermandad se ahorraría en torno a 0,80€ por cuota, siendo esta cantidad aún mayor si se domiciliaran más de una cuota en la misma cuenta bancaria. El ahorro que supondría esta cambio de modalidad de pago, permitiría destinar ese dinero a la Bolsa de Caridad de la Hermandad, teniendo en cuenta los momentos de dificultad económicas que atraviesan muchas familias en nuestra localidad, por lo que desde la Hermandad animamos a todos los cofrades a que usen este método para pagar sus cuotas anuales.
Se trata de una forma de cobro de las corresondientes cuotas que el año pasado tuvo una considerable acogida en un gran número de hermanos y hermanas cofrades que optaron por la misma, un método que esparamos elijan en este año más cofrades, colaborando así con la Hermandad.

Si estas de acuerdo con lo planteado, desde la tesorería de la Hermandad te solicitamos la autorización pertinente para poder a proceder al cargo del importe de la cuota en la cuenta bancaria que nos señalices. Para ello debes rellenar el cuadrante que se adjunta en la Hoja Informativa "El Cerro" correspondiente al mes de diciembre del presente año, o puedes solicitarlo a travéz del correo electrónico de la Hermandad, haciéndonoslo llegar a la Hermandad antes del próximo 31 de diciembre del 2012, a traés del buzón que se encuentra en la ventana izquierda de la fachada de la Casa de Hermandad.