lunes, 3 de diciembre de 2012

Retiro de adviento

 
El próximo domingo 9 de diciembre tendrá lugar el tradicional retiro de adviento con el que, en nuestra Hermandad, nos prepararemos adecuadamente a la llegada de Nuestro Señor Jesucristo a través del misterio de la Encarnación.
 
El retiro está preparado por la vocalía de cultos y será dirigido por el párroco de nuestra Sede Canónica, Don Aníbal Miller Cantero Rojas.
 
A las 18:00 horas dará comienzo el retiro propiamente dicho en los salones parroquiales de San Sebastián, el cual girará como es tradicional en torno a la figura de la Santísima Virgen como pieza indispensable dentro del adviento y la navidad. Tras el retiro, los asistentes se desplazarán al templo para compartir con el resto de comunidad parroquial del rezo del Santo Rosario y a las 19:30 horas la Santa Eucaristía.
 
Desde la Hermandad animamos a todos los cofrades, familiares y personas que lo deseen en general, a unirse a este acto que de una forma participativa nos ayudará a prepararnos para vivir intensamente las próximas fiestas de la navidad.