lunes, 31 de diciembre de 2012

Emotivo concierto de la Agrupación Musical en el CAMF

El pasado domingo 23 de diciembre la Agrupación Musical de Nuestra Hermandad ofrecía un concierto en las dependencias del Centro de Asistencia a Minusválidos Físicos (CAMF) de nuestra localidad, con motivo del XXV Aniversario Fundacional.
 
 
Un gran número de residentes, familiares, trabajadores y amigos se dieron cita a las 11:30 horas para disfrutar de un emotivo concierto que combinó diferentes marchas procesionales incluidas en el repertorio de la Agrupación Musical con villancicos propios de estas fechas. Se cerraba el concierto con un simpático popurrí de villancicos tradicionales con los arreglos de nuestro director musical, Don Joaquín Nevado, bajo el título "Navidad soledana".
 
Se trató de un concierto emotivo, emocionante, vitalista... con el que los componentes de la Agrupación Musical quisieron no solo unirse a la celebración de los veinticinco años de vida de tan querida institución, sino celebrar la navidad con todos los residentes y trabajadores, los cuales se entregaron por completo, con sus aplausos y vítores.
 
Tras la conclusión del concierto, todas las personas que forman parte del CAMF Pozoblanco quisieron tener el hermoso detalle de regalar en agradecimiento y recuerdo un tapiz realizado en uno de los talleres del propio centro, el cual fue recogido por el segundo director musical de la Agrupación, Don Miguel Márquez.
 
 
Para finalizar la hermosa cita todos los componentes de la Agrupación Musical disfrutaron de un apetitoso ágape ofrecido amablemente por el CAMF.
 
¡Gracias a todos los que han contribuido en realizar este emotivo concierto de navidad!