lunes, 10 de diciembre de 2012

Don Aníbal Miller nos disertó sobre el Adviento

A las 18:00 horas del pasado domingo 9 de diciembre en las dependencias de la Casa de Hermandad, tuvo lugar el retiro de Adviento correspondiente al presente año, el cual fue dirigido por el párroco de Nuestra Sede Canónica, Don Aníbal Miller Cantero Rojas.

Por medio del retiro todos los hermanos y hermanas cofrades asistentes nos preparamos para la llegada de Nuestro Señor Jesucristo por medio del misterio de la Encarnación, siendo un momento compartido de oración y reflexión.

Al más de una hora donde de la mano de nuestro párroco no solo reflexionamos sobre la importancia de la preparación y atención durante el Adviento, igualmente repasamos los momentos más cruciales de la vida de la Santísima Virgen María, figura imprescindible en el Adviento y en la Navidad.

Pasados quince minutos de las 19:00 horas, todos los asistentes se desplazaron a la Parroquia de San Sebastián donde rezaron junto a la comunidad parroquial el Santo Rosario, celebrando posteriormente la Santa Misa del segundo domingo de Adviento, la cual estuvo preparada por la vocalía de cultos de Nuestra Hermandad y presidida por nuestro capellán y director espiritual Don Juan Caballero.

Con el canto de la "Salve" se daba por concluía la Eucaristía y los actos organizados con motivo del retiro de Adviento.