martes, 4 de junio de 2013

Convivencia futbolística entre la Agrupación Musical y los Costaleros de la Hermandad.

El pasado sábado, tal y como anunciamos en el blog de la Hermandad se celebró una nueva jornada de convivencia entre componentes de la Agrupación Musical de Nuestra Hermandad y hermanos costaleros del paso de palio de Nuestra Santísima Titular, durante la cual se celebraba un partido de fútbol 7 entre ambos colectivos.
 
A las 12:00 horas, con una agradable temperatura, se daban cita en una de las pistas de la ciudad deportiva para comenzar con un pequeño entrenamiento tras el cual se realizaron las correspondientes fotografías de ambos equipos y una conjunta para el recuerdo.
 



El partido estuvo marcado por el buen ambiente y una sana competición, con un dominio muy igualado entre los dos equipos que ofreció un resultado final de empate 3-3. Al término del correspondiente tiempo establecido se dio por concluido el encuentro futbolístico entre las felicitaciones por el buen juego realizado y el buen rato compartido.
 
Para continuar y tras una ducha rápida, todos los asistentes acompañados de su familia se desplazaron hasta las dependencias que la Hermandad posee en la calle Virgen de Luna para continuar compartiendo la jornada y degustar juntos una apetitosa paella que preparo cariñosamente Don Enrique Moreno, abanderado de la Hermandad.
 
 
 
Durante la mediodía y la tarde-noche todos los asistentes compartieron una agradable jornada entre risas y anécdotas, con la ilusión de comenzar pronto con el trabajo de vistas a la próxima Estación de Penitencia, destacando la actuación de varios músicos que interpretaron diversas composiciones populares que levantaron del asiento a muchos de lo presentes para bailar al son de las mismas.
 
 
Un agradable encuentro entre ambos colectivos de la Hermandad que disfrutaron numerosos y deseamos tenga continuidad el próximo año.