martes, 11 de junio de 2013

Ha fallecido nuestro hermano Don Vicente Rodríguez Santos

Hoy es un día tiste para la Hermandad, la cual ha perdido a uno de sus hermanos más carismáticos y recordados. Pasada la mediodía fallecía nuestro hermano Don Vicente Rodríguez Santos, tras una larga y dura enfermedad.

El velatorio está teniendo lugar en el tanatorio de nuestra localidad, siendo el responso y funeral mañana, miércoles 12 de junio, a las 18:00 horas en la Parroquia de Santa Catalina de Alejandría.

Don Vicente ha sido siempre un cofrade entregado a su Hermandad, formando parte de la Junta de Gobierno de la misma durante varios años siendo Hermano Mayor Don José Dueñas López. Igualmente ha colaborado con todas aquellas Hermandades que tuvieron a bien contar con su inestimable colaboración.

Desde la Hermandad nos unimos a través de la oración al dolor de sus familiares y todas aquellas personas que tuvieron la dicha de conocerlo, con la esperanza de que se encuentre en la Gloria de la Resurrección junto a Nuestra Madre la Virgen de la Soledad a la que tanto queria y por la que tanto entregó.

Descanse en Paz.