lunes, 23 de diciembre de 2013

Hoja informativa del mes de diciembre

Desde mediados de la pasada semana se están repartiendo por los domicilios de los hermanos y hermanas cofrades la Hoja Informativa "El Cerro" correspondiente al presente mes de diciembre.
 
En la mencionada publicación, todos los cofrades pueden encontrar junto a las palabras del Hermano Mayor, información de las distintas actividades cultuales y culturales que la Hermandad celebrará en los próximos meses. Junto a las próximas actividades se encuentran las normas y el calendario establecido para la retirada de la Papeleta de Sitio para poder participar en la Estación de Penitencia del próximo año 2014, así como la posibilidad de solicitar por parte de todos los cofrades algunos de los enseres que procesionarán el próximo Viernes Santo.
 
Al mismo tiempo que la Hoja Informativa "El Cerro", se ha repartido el calendario de bolsillo que anualmente elabora la Hermandad, con una imagen de Nuestra Santísima Titular y donde se recogen todos los cultos que desarrollará la Hermandad durante el próximo año.
 
Aprovechamos la ocasión para pedirte tu colaboración y asistencia a dichas actividades, pues la Hermandad será lo que queramos todos y cada uno de los cofrades. Del mismo modo agradecemos su labor desinteresada a todas las personas que colaboran con el reparto de ésta y el resto de publicaciones.