martes, 17 de diciembre de 2013

La Hermandad, a través del Grupo Joven, vuelve a poner en marcha su anual Campaña Solidaria de recogida de alimentos y ropa

 
Un año más, con la llegada de la navidad el Grupo Joven de Nuestra Hermandad pone en marcha la Campaña Solidaria de recogida de ropa y alimentos, colaborando de este modo con la obra social y de caridad que durante el año se desarrollan en la Hermandad.

En esta ocasión la Camapaña Solidaria se desarrollará los próximos 19, 20, 21, 23 y 26 de diciembre, 2, 3 y 4 de enero, durante los mencionados días la Casa de Hermandad permanecerá abierta en horario de 17:00 a 20:00 horas para que todas las personas que lo deseen puedan depositar ropa, mantas, zapatos... así como alimentos de todo tipo.

Todo lo recaudado será entregado a Cáritas Interparroquial, ayudando con ello a las familias más necesitadas de nuestra localidad, así como a las familias necesitadas de la feligresía de San Sebastián y nuestra Hermandad, gestionándolo mediante la vocalía de Caridad y Obra Social.

Desde el Grupo Joven y la Hermandad animamos a todos los hermanos y hermanas cofrades a colaborar con su aportación, ayudando a hacer la vida más llevadera a esas familias que están pasando por malos momentos, confiados en que este año se volverá a repetir el mismo éxito que en ocasiones pasadas. ¡GRACIAS!