sábado, 22 de marzo de 2014

"En clave de Pasión", nueva cita con la música cofrade

Un año más fiel a su cita con la Cuaresma, llega el esperado Certamen de Bandas de Cornetas y Tambores y Agrupaciones Musicales "En Clave de Pasión", alcanzando en esta ocasión su vigésima primera edición.

El teatro El Silo volverá a dar cobijo a este acto organizado por la Agrupación de Cofradías y Hermandades de nuestra localidad y en el que participan todas las Bandas de Cornetas y Tambores y Agrupación Musical de Pozoblanco, con la invitación especial de la Agrupación Musical "Santísimo Cristo de Gracia" de la capital cordobesa.

El certamen propiamente dicho comenzará a las 20:00 horas estando a la venta las entradas a un precio de tres euros en la taquilla del teatro. Previo al certamen se realizará un pasacalles por las calles de la ciudad que dará comienzo a las 18:30 horas desde la Plaza del Mercado y siguiendo el siguiente itinerario: Guillermo Vizcaíno, Real, Mayor, Avenida Villanueva de Córdoba (bulevar), Paseo de la Herradura y Avenida el Silo.

La Agrupación Musical de Nuestra Hermandad participará en cuarto lugar, momento en el que volverán a hacer gala de su buen hacer interpretando composiciones extraídas de su repertorio musical. Desde aquí le deseamos la mejor de las fortunas para esta noche.