jueves, 27 de marzo de 2014

Presentación de las marchas "Sueños en la Madrugá" y "Bendícenos Jesús", así como el trabajo discográfico "ORIGEN"

Tras unos meses de preparación y constante esfuerzo, el próximo domingo 30 de marzo a las 13:00 horas se presentarán por parte de la Agrupación Musical de Nuestra Hermandad, las marchas procesionales "Sueños en la Madrugá" y "Bendícenos Jesús", ambas composiciones propias. Aprovechando la ocasión se procederá a presentar igualmente el trabajo discográfico "ORIGEN" de la productora musical Orion Symphony.

"Sueños en la Madrugá" es una composición dedicada a la Hermandad y realizada por Don Joaquín Nevado, director musical de la Agrupación Musical. Se trata de la segunda composición que realiza dedicada a Nuestra Titular tras la aclamada "Soledad" que se presentó en la cuaresma del pasado año.

"Bendícenos Jesús" se trata de una composición escrita por el linarense Don José Alberto Mondejar y donada a la Agrupación Musical de la Hermandad. 

"ORIGEN" es el resultado de un ambicioso proyecto realizado por la prestigiosa productora musical Orion Symphony en el que participan diecisiete formaciones musicales de toda la geografía española entre agrupaciones musicales y bandas de cornetas y tambores con una marcha inédita cada una de ellas. Para proceder a su grabación la Agrupación Musical de Nuestra Hermandad se desplazó a Sevilla a principios del mes de febrero donde en los estudios de la productora y bajo la supervisión de José Águila Ordoñez y Agustín Castro grabaron la marcha "Sueños en la Madrugá" de Don Joaquín Nevado.