viernes, 6 de febrero de 2009

Junta de Gobierno del 5 de Febrero.

Anoche, en el Salón de Reuniones de la Casa de Hermandad, tuvo lugar una reunión de la Junta de Gobierno en la que se trataron entre otros los siguientes puntos:
  • Informe detallado del Hermano Mayor sobre la reunión de la Junta Gestora de la Agrupación de Cofradías con los Hermanos Mayores y Presidentes de la distintas cofradías de la localidad, del pasado 27 de Enero. En ella, entre otras cosas, se dio la aprobación a los nuevos Estatutos de la Agrupación y se acordó contratar un seguro para la procesión del Entierro de Cristo.
  • Se trató el tema de la papeleta de sitio y el sorteo de los Atributos. Los cofrades recibirán, en los próximos días, una carta en la que se relacionarán los atributos objeto de sorteo. La solicitud de los mismos deberá estar entregada en la Casa de Hermandad, como fecha límite, el día 25 de Febrero, para que al día siguiente pueda realizarse el sorteo de los mismos. Respecto a la papeleta de sitio, también se informará, con más detalle, sobre lo acordado al respecto; sin embargo, sí adelantamos que el primer día para su retirada será el sábado, 7 de Marzo, de 18 a 21 horas, en la Casa de Hermandad, para continuar haciendo entrega de las mismas los sucesivos viernes, de 21 a 23 horas.
  • En asuntos varios se fijó la fecha del día 4 de Abril, sábado, para la celebración de la XVI Cena de Hermandad, para la cual ya se están haciendo las gestiones oportunas.