miércoles, 4 de febrero de 2009

Visita de la Archicofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno "El Pobre", de Vélez-Málaga.

El pasado sábado, día 31 de Enero, se desplazó hasta nuestra localidad una comitiva de la Archicofradía Ntro. Padre Jesús Nazareno "El Pobre" y Esperanza, de Vélez-Málaga para compartir un día de Hermandad y, a la vez, firmar un contrato con nuestra Agrupación para su desfile procesional que se realiza el Jueves Santo.

La comitiva llegó a las diez de la mañana, siendo recibida por Miguel Valero Dueñas, representante de la nuestra Agrupación, el cual les tenía organizada una magnífica jornada para conocer un poquito nuestro pueblo. No en vano quedaron muy agradecidos y encantados por el trato tan exquisito que en todo momento se tuvo hacia ellos.

El día comenzó con la visita al Pozo Viejo, emblema de nuestra ciudad, seguido de la Casa de la Viga y museo de Marcos Redondo, para, a continuación, visitar la plaza de toros e instalaciones de Covap, y terminar con la visita a la parroquia de San Sebastián para ver a Nuestra Titular. Por último, estuvimos en nuestra Casa de Hermandad, la cual les causó una gran sorpresa y admiración.

Sobre las tres de la tarde y para reponer fuerzas después de tanto movimiento, se comió en un restaurante de nuestra ciudad acompañados por miembros de la Hermandad y la Agrupación Musical, y para poner punto final a este magnifico día, la Agrupación Musical les obsequió, a las seis de la tarde, con una actuación de dos horas en el local de ensayo, al cual asistió numeroso público.


Como se puede observar, este año, los componentes de la Agrupación están ensayando con más comodidad, pues se han distribuido en distintos sectores y cómodamente sentados, la mayoría, y no en corro como en años anteriores.

Distintas imágenes de la actuación del sábado