sábado, 7 de febrero de 2009

Se iniciaron los ensayos de los costaleros de la Soledad.

Después de varias semanas de preparativos, anoche, a las 22 horas, estaban citados los costaleros de la Hermandad de la Soledad para el primer ensayo de este año.

Como preparación al ensayo, el Consiliario de la Hermandad, D. Juan Caballero Romero, les dirigió unas palabras y tuvo con ellos unos momentos de oración para, a continuación, iniciar el recorrido del ensayo.



Este año se realizarán sólo 8 ensayos, correspondiendo a las siguientes fechas: 6, 13, 20 y 27 de Febrero, y 6, 13, 20 y 27 de Marzo, como se puede apreciar en el calendario de la fotografía, a partir de las 21,30 horas.

La mudá de ida se realizará el sábado, 4 de Abril, a las 14,30 horas y, el regreso, el lunes, día 13 de Abril, a las 21 horas.

Un año más de preparación para la honorífica labor de llevar sobre sus hombros el Paso con la imagen de Nuestra Señora. La cuadrilla se encuentra muy motivada y al completo, esperando con impaciencia la llegada de nuestra Estación de Penitencia.

Desde estas páginas les deseamos que los ensayos se desarrollen con normalidad y que podamos verlos desfilar, nuevamente, este año en la noche del Viernes Santo.