miércoles, 1 de abril de 2009

Nota de prensa de la Tertulia Cofrade "alaGLORIA".

La Tertulia Cofrade "alaGLORIA" nos remite la siguiente nota de prensa para su publicación en nuestros medios informativos. Nosotros, gustosamente, y para que nuestros cofrades tengan la debida información, damos curso a la misma.

"LA SEMANA SANTA DE POZOBLANCO, ¿TRADICIÓN O SEVILLANÍA?"
CHARLA-TERTULIA EL SÁBADO DE PASIÓN DE ALAGLORIA.

El próximo Sábado de Pasión, a las 21:30 horas, en los salones Don Eusebio Andújar SDB de Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas de Don Bosco, en el Colegio Salesiano, tendrá lugar la charla-tertulia que con el título "LA SEMANA SANTA DE POZOBLANCO ¿TRADICIÓN O SEVILLANÍA?" organiza la Tertulia Cofrade pozoalbense alaGLORIA.

Tema de candente actualidad en los últimos años en todas las Casas de Hermandad que alaGLORIA pretende poner sobre la mesa, en un foro de debate abierto y participativo. Contará con la dirección del pregonero de la Semana Santa y contertuliano Antonio Garrido Ballesteros.

Con la participación de los siguientes ponentes-conductores de la tertulia:

Braulio Cantero, vicehermano mayor de la Hermandad de la Resurrección y hermano fundador de la misma, también de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Silencio y de los Hijos de María Santísima de Luna.

José María Sánchez, cofrade, miembro del grupo folk Aliara valedor e investigador de las costumbres y tradiciones locales.

Pedro López, cofrade y contertuliano.