domingo, 7 de noviembre de 2010

Clausura del XXV Aniversario Fundacional de la Agrupación de Cofradías y Hermandades


Anoche tenía lugar en la Parroquia de Santa Catalina, la Eucaristía de Acción de Gracias por los veinticinco primeros años de vida de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de nuestra localidad, siendo clausurado el año de conmemoración de la significativa efeméride.

La Eucaristía fue oficiada por Don Pedro Fernández, consiliario de la Agrupación y Párroco del templo, haciendo especial referencia durante la homilía a los mártires de Pozoblanco, no en vano se celebraba su festividad.

Al término de la Eucaristía se procedía al acto de reconocimiento a los presidentes/as, hermanos/as mayores, capitanes, consiliarios y personas significativas en estos veinticinco años. Por parte de nuestra Hermandad recogieron sus correspondientes recuerdos, Don José Dueñas López, Don José Luís Calero Olmo, Don José Luís García Romero y Don Moisés Antolín Serrano González, los cuatro Hermanos Mayores que han presidido nuestra Hermandad desde 1985 hasta la actualidad; también fue reconocido Don Juan Caballero Romero, capellán de nuestra Hermandad, disculpando su ausencia.