viernes, 25 de marzo de 2011

Comenzamos el camino hacia la JMJ 2011

En la tarde-noche de ayer tenía lugar en la Sacristía de Santa Catalina la reunión convocada por Don Pedro Fernández y los miembros de la comisión organizadora de los actos con motivo de la JMJ 2011 de Madrid en Pozoblanco.

Tras la oración incial y la proyección de varios videos ilustrativos y explicativos de todo lo que se podrá vivir en Madrid en el próximo mes de agosto, se procedió a repartir el material informativo así como las inscripciones y autorizaciones.

La reunión duró algo más de una hora en la que se respondieron y aclararon todas las dudas por partes de las personas que acudieron a solicitar la información. Entre los temas que más suscitaron interés fueron las dos modalidades que existen para acudir a Madrid, el luagr donde se quedarían a dormir las personas que acudan, el calendario y actividades programadas y la cantidad de las tarifas, para lo cual la comisión organizadora está preparando diversas actividades con las que los jóvenes que deseen asistir a Madrid puedan sufragar parte del gasto que supone acudir a la JMJ 2011.

Si no te fue posible acudir a la reunión y estás interesado en asistir o en que tus hijos asistan en la Casa de Hermandad puedes recoger el formulario para la inscripción, solicitando toda la información que creas conveniente preguntar.

¡Ánimate a vivir una experiencia única y acude a la JMJ 2011 en Madrid!