jueves, 17 de marzo de 2011

Reunión Informativa de la JMJ


A estas alturas del año todos al menos hemos oido hablar de la Jornada Mundial de la Juventud que se celebrará en Madrid en agosto del presente año, muchas actividades van girando en torno a este macro acontecimiento, haciéndonos una idea más o menos de lo grandioso de la celebración.

Desde la comisión organizadora de todos los actos desde Pozoblanco se ha convocado una reunión para poder informar de todos los datos a aquellas personas que estén interesadas en asistir y vivir de primera mano la Jornada Mundial de la Juventud en Madrid con miles de jóvenes procedentes de todo el mundo convocados por su Santidad Benedicto XVI.

La cita es el próximo jueves 24 de marzo a las 20:30 horas en la Parroquía de Santa Catalina.

Entre las muchas cosas que podremos conocer será el calendario de todos los actos, la logística, precio de la inscripción, actividades previas a la Jornada que se celebraran en nuestra ciudad...

Si estás interesado en asistir a Madrid, tus hijos quieren ir y deseas informarte de primera mano de todo lo que acontecerá en esos días, el jueves será un buen momento para poder conocer todo lo que se está organizando; si en principio no te has planteado asistir, ánimate al menos a saber todo lo programado.