viernes, 25 de marzo de 2011

Retiro de Cuaresma

Se hacerla la Pascua, la fiesta más importante para los cristianos, y para prepararnos contamos con un "tiempo fuerte" de la Liturgia que llamamos Cuaresma y que quiere decir cuarenta días. Durante este tiempo acompañamos a Jesús en los cuarenta días que caminó por el desierto y recordamos los cuarenta años de peregrinación del pueblo hebreo hasta llegar a la Tierra Prometida.

El próximo 2 de abril la Hermandad nos prepararemos a renovar nuestra alianza con el Señor y nuestro compromiso de vivir como hermanos. En los Salones Parroquiales podremos vivir un retiro de cuaresma que nos ayudará a prepararnos para poder celebrar la Pascua de Nuestro Señor Jesucristo.

La hora a la que dará comienzo el retiro será a las 18:30, siendo dirigido por Don Anselmo Tomé Ríos SDB, sacerdote responsable de la pastoral del Colegio Salesiano San José, el cual ocupará la Santa Cátedra en la Eucaristía de las 20:30 horas con la que se concluirá el retiro de cuaresma de este año.

La Cuaresma es un tiempo precioso para buscar juntos que el Amor de Dios convierta nuestras vidas.

Desde la Hermandad animamos a todos los cofrades y cuantas personas lo desee a asistir a este retiro de cuaresma, con el que nos prepararemos adecuadamente para poder celebrar como hermanos la Pascua de la Resurrección de Nuestro Señor.