miércoles, 4 de mayo de 2011

Asamblea General Ordinaria

La noche del pasado viernes, en la planta superior de los Salones Parroquiales, tuvo lugar, a partir de las 21 horas. la Asamblea General Ordinaria correspondiente al año 2011.

La sesión comenzaba de manos del Hermano Mayor que tras dirigir una oración en honor a Nuestra Santa Titular, manifestaba el agradecimiento de la Junta de Gobierno a todas las personas que han mostrado su apoyo y han trabajado por el bien de la Hermandad, a la vez que animaba a continuar construyendo hermandad todos unidos.

A continuación el Secretario procedió a la lectura del acta de la Asamblea anterior que fue aprobada por unanimidad.

Don José Dueñas, tesorero de la Hermandad durante el curso anterior ofreció un informe detallado del estado de cuentas correspondiente al ejercicio 2010 que, una vez aprobadas por la Asamblea y con el Vº. Bº. y la firma de D. Juan Caballero, consiliario de la Hermandad, serán remitidas al Obispado para su aprobación.

De nuevo, el Secretario, tomó la palabra para proceder a la lectura de un resumen de las Actividades realizadas en el curso cofrade 2010/2011.
A continuación se procedia al turno de ruegos y preguntas cn una nutrida participación donde se trataron diversos temas del interes de los asistentes.

Para terminar y como mandan nuestros Estatutos, se rezaba una oración por las almas de nuestros hermanos difuntos, tras la cual Don Pedro Fernández Olmo, consiliario de la Agrupación de Cofradías y Hermandades, que nos acompañaba debido a que nuestro capellán Don Juan Caballero y nuestro párroco Don José María Peguero no podían acompañarnos; impartía la bendición y dirigia unas emotivas palabras a los asistentes, animándolos a continuar trabajando unidos, a dar siempre críticas constructivas para crecer juntos y así honrar a Madre La Soledad y su hijo Nuestro Señor Jesucristo.