jueves, 12 de mayo de 2011

Día de campo de la Agrupación Musical

Tras el del día de convivencia de toda la Hermandad que celebramos el sábado 30 de abril, los distintos colectivos comienzan a celebrar sus distintos peroles, el primer colectivo en hacerlo ha sido la Agrupación Musical que una semana más tarde se daban cita en el local de ensayo para disfrutar todos juntos de un día para el esparcimiento, la convivencia y el disfrute conjunto después de tantos meses de duros ensayos.

El tiempo acompañó lo que permitió disfrutar de una jornada espléndida donde un gran numero de asistentes disfrutaron entre diversos aperitivos de una apetitosa paella.
Los más inquietos y deportistas disfrutaron de animadas sesiones de fútbol en la gran explanada que se encuentra tras el local.
Durante el día se repartieron los diplomas de reconocimiento a aquellos componentes que cumplen 10 años perteneciendo a la Agrupación Musical de nuestra Hermandad, un total de seis en este año.
Igualmente, uno de los componentes recibió un emotivo regalo en forma de agradecimiento, al mejor profesor por parte de las trompetas terceras a las que él enseñó.