Como ya anunciamos el pasado mes, el Señor Obispo de Córdoba Don Demetrio Fernández González publicaba una larga lista de nombramientos para toda la diócesis, entre los que se encontraban la designación de dos nuevos párrocos para nuestra sede canónica.
Don José María Peguero Calderón, párroco durante seis años retoma sus pasos hacía la diócesis de Madrid, destinando a la Parroquia de Pozoblanco a Don Aníbal Miller Cantero Rojas y a Don Jorge Antonio Asensio Salas, bajo la modalidad de "in solidum".
El próximo viernes 26 de agosto a las 21:00 horas dará comienzo una solemnes Eucaristía de despedida de Don José María y Acción de Gracias por su estancia en Pozoblanco durante estos últimos seis años. La Santa Misa estará preparada por todos los grupos parroquiales de San Sebastián.
Dos días después, en la misa matinal del domingo 28 se celebrará la Solemne Misa de Toma de Posesión de los dos nuevos párrocos destinados a nuestro templo, Don Aníbal y Don Jorge. Al igual que en la misa de despedida, será preparada por todos los grupos parroquiales de San Sebastián. A la Santa Misa de Toma de Posesión que dará comienzo a las 12 de la mañana asistirá Don Jesús Perea, Vicario de la Diócesis de Córdoba.