domingo, 28 de agosto de 2011

IV Cata de Cerveza "LA SOLEDAD"

Dentro de cuatro días dará comienzo la cuarta edición de la Cata de Cerveza "La Soledad", que se desarrollará los próximos 1, 2 y 3 de septiembre en la Caseta Municipal del Recinto Ferial de nuestra localidad, tras la imposibilidad de celebrarse en el popular Paseo de los Llanos, tal y como era el deseo de la Junta de Gobierno.

Se trata de una esperada cita que marca el inicio del curso, una actividad que ya es tradicional en nuestra Hermandad y en Pozoblanco.

Desde hace ya varias semanas están a la venta los bonos que anualmente se editan para esta cata, a un precio de 8€ si los adquieres por adelantado o a 9€ si lo haces en la taquilla de la Caseta Municipal. El mencionado bono contiene cinco consumiciones de cerveza o similar, cinco apetitosos pinchos, una fría jarra de barro para disfrutar aún más de la cerveza y un número para participar en el sorteo de un fin de semana en un hotel de cuatro estrellas; el cual será sorteado la noche del sábado.

El horario de apertura será el jueves y viernes desde las 21:00 horas y el sábado a partir de las 13:00 horas del mediodía.

Como en años anteriores en las instalaciones preparadas habrá un servicio de cocina donde poder degustar además de los apetitosos pinchos, bocadillos y raciones, acompañados de una amplia variedad de cervezas y distintas bebidas para los no cerveceros.
Para los más pequeños contaremos con castillo hinchable que de seguro hará volar su imaginación en compañía de sus amigos.

Si estás interesado en colaborar con algún turno de barra o cocina, se ha instalado una lista en el tablón de la Casa de Hermandad, no dejes de apuntarte y disfrutar a la vez que hechas una mano a tu Hermandad.

Esperando contar con tu presencia, premiándonos con momentos de esparcimiento en tu compañía. ¡nos vemos en la Caseta Municipal!