sábado, 6 de agosto de 2011

Ya están a la venta los bonos de la IV Cata de Cerveza "LA SOLEDAD"

Desde el día de ayer se pueden adquirir los bonos de la cuarta edición de la Cata de Cerveza que la Hermandad organiza todos los años para los primeros días del mes de septiembre, siendo este año el jueves 1, viernes 2 y sábado 3 del mencionado mes; Los dos primeros días por la noche y el tercero la jornada completa.

Los bonos contienen un total de cinco consumiciones de cerveza o refresco, cinco apetitosos pinchos de comida para acompañar la bebida, un frío vaso de barro y este año como novedad un número para participar en un sorteo que se efectuará la noche del sábado de una noche en un hotel de cuatro estrellas con media pensión incluida, en una habitación superior con fantásticas vistas al mar Mediterráneo en Roquetas de Mar, provincia de Almería; el regalo incluye también un bono para disfrutar de las instalaciones de Spa con las que cuenta el hotel.

Los bonos tienen un precio de 8€ si los adquieres por adelantado en la Casa de Hermandad los viernes por la noche o solicitándoselo a algún componente de la Junta de Gobierno y los distintos colectivos o a 9€ si los adquieres en la taquilla de la Cata.

No dudes en hacerte pronto con tus bonos para disfrutar de una de las citas que marcan el comienzo del curso en nuestra ciudad.

Igualmente si estás interesado en colaborar con la Hermandad en algún turno de barra o cocina puedes apuntarte en un cuadrante que se ha instalado en el tablón de la Casa de Hermandad, de la colaboración de todos depende el buen desarrollo de las actividades que organiza la Hermadad. Gracias.