martes, 23 de agosto de 2011

XXXVIII Convivencia de Hermandades de la Soledad

Como todos los años los hermanos soledanos nos reunimos en una localidad de la geografía española para compartir una convivencia con las Hermandades y Cofradías que tienen como titular a Nuestra Señora bajo la advocación de "La Soledad".

En este año la cita será los próximos sábado 22 y domingo 23 de octubre en la ciudad de Granada que tomó el testigo el pasado año en la ciudad de San Fernando. La anfitriona será la Pontifícia y Real Cofradía y Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad y Descendimiento del Señor, establecida canónicamente en el Monasterio de los Jerónimos., primer templo construido tras la conquista de los cristianos de la ciudad granadina en cuyo altar mayor está enterrado el Gran Capitán de Córdoba. La Hermandad esta celebrando en este presente curso su 450 aniversario fundacional para lo que están organizando un amplio programa de cultos y actos para compartir con todos los hermanos en Nuestra Señora de la Soledad.

Desde nuestra Hermandad ya estamos organizando el viaje para poder desplazarnos a la capital de Granada y acudir a nuestra cita anual con todos nuestros hermanos y convivir y compartir con ellos nuestro amor hacia Nuestra Madre bajo la advocación de Nuestra Señora de la Soledad.

Si quieres asistir a esta convivencia puedes apuntarte en una lista que se ha instalado en el tablón de la Casa de Hermandad.