martes, 27 de septiembre de 2011

La Hermandad fiel a su cita con el ferial


Pasada la media noche del domingo 15, comenzaba el espectáculo de fuegos artificiales con el que se ponía el broche final a la Feria y Fiestas en honor a Nuestra Señora de las Mercedes, una feria en la que nuestra Hermandad como todos los años ha sido fiel a su cita montando la tradicional caseta familiar, lugar de encuentro y esparcimiento en el ferial de todos los soledanos y amigos.


Desde la semana anterior a la feria un grupo de hermanos cofrades se esforzaba para que en la noche del martes 20 todo estuviese listo para disfrutar de la caseta.


Uno de nuestros puntos fuertes es el esmerado servicio de cocina, el cual ha hecho las delicias de todos aquellos que lo han disfrutado.


Como todos los años en la aparcería del miércoles, celebramos el día del cofrade, durante la cual todos los hermanos cofrades pudieron hacer uso de la invitación a refresco o cerveza que se adjuntaba en la Hoja Informativa “El Cerro” correspondiente al mes de septiembre.


La Junta de Gobierno quiere aprovechar para dar las gracias a todas las personas que nos visitaron durante los días que ha durado la feria y especialmente a todos los que han participado en el montaje y desmontaje así como en los distintos turnos de barra, cocina y taquilla; sin su colaboración nada de esto sería posible.