miércoles, 28 de septiembre de 2011

Teatro Navideño para los más pequeños

Dentro de las actividades que la Hermandad se propuso organizar para los hermanos cofrades más pequeños, se encuentra la propuesta y realizada por la vocalía de Juventud y la vocalía de Caridad y Obra Social para los próximos meses.

Se trata de un Teatro Navideño con la interpretación por parte de los niños de un Belén Viviente que se representará en nuestra parroquia en las próximas fiestas navideñas.

Para comenzar con la organización, el reparto de personajes y ensayos, la elaboración de los trajes y decorado se tendrá una primera reunión de toma de contacto con los niños que estén interesados el próximo viernes 30 de septiembre en la Casa de Hermandad, para con sus padres informar y escuchar propuestas para así darle forma a la actividad que sin duda será más que productiva para todos.

Es ésta la segunda ocasión en la que se citará a los cofrades menores de 12 años para hacerlos partícipes de la Hermandad, con actividades destinadas y pensadas para ellos. La primera ocasión se destinó a la preparación de la llegada de la Cruz de los Jóvenes y el Icono de la Virgen María a Pozoblanco, de la que ya dimos cuenta en nuestro blog y promovió con gran éxito el encuentro, conocimiento y convivencia de un gran número de niños soledanos con ganas de formar parte activa de la Hermandad.

Si tus hijos quieren participar en esta emotiva actividad te esperamos el próximo viernes a las 20:30 horas en la Casa de Hermandad.