jueves, 29 de septiembre de 2011

Don Antonio Arévalo Santos, pregonero de la Semana Santa 2012


Esta misma mañana recibíamos jubilosos la noticia por parte de la Junta de Gobierno de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de nuestra localidad, de que nuestro hermano Don Antonio Arévalo Santos ha sido designado como pregonero de la Semana Santa de Pozoblanco para el próximo 2012.

Tras la pasada Asamblea General de la Agrupación de Cofradías y Hermandades en la que se encontraba en el orden del día la elección de pregonero, se ha hecho público la aceptación por parte de Don Antonio de ser el encargado de pregonar la Semana Mayor en Pozoblanco.

De sobra es conocido el currículum de Antonio Arévalo en Pozoblanco, su desinteresado esfuerzo con su Semana Santa en particular, con las Hermandades y Cofradías, así como su amplísimo conocimiento que lo convierte en un pregonero más que cualificado.

Don Antonio Arévalo Santos forma parte de nuestra Hermandad desde el año 1992, año en el que recibe el título de cofrade, aunque su vinculación con la Titular le viene desde niño; ha formado parte varios años de la cuadrilla de costaleros del paso de palio de Nuestra Señora de los Dolores en su Soledad y colaborado en numerosas ocasiones con su Hermandad, ya sea dirigiendo coloquios, presentaciones, conferencias, pintando con maestría el cartel del año 2003...

Desde la Hermandad le damos la enhorabuena, transmitiéndole la ilusión y alegría de su designación. Deseamos disfrute de este año y de este gran honor que le ha sido otorgado., al mismo tiempo que nos ponemos a su entera disposición para todo lo que pueda necesitar de su Hermandad. ¡Enhorabuena pregonero!