lunes, 10 de septiembre de 2012

El Grupo Joven organiza una tómbola benéfica a fin de recaudar fondos para la restauración del manto procesional

Aprovechando la celebración de la verbena que la Hermandad celebraremos el próximo sábado 15 de septiembre en honor a Nuestra Santa Titular el día de su festividad y con motivo de la bendición e inauguración que llevará su nombre, el Grupo Joven de Nuestra Hermandad está organizando una tómbola benéfica que instalará en la explanada de la Parroquia de San Sebastián en el mencionado día.
 
Todos los beneficios obtenidos a través de la tómbola irán destinados a sufragar parte de los gastos de la restauración del manto procesional de la Santísima Virgen que se viene efectuando en la actualidad y tiene una duración prevista de siete meses. Se trata de una cariñosa actividad que no sólo servirá para donar parte del coste de la restauración gracias a su esfuerzo y la colaboración de todas aquellas personas que lo deseen, sino que los unirá a través del trabajo en común y con un hermoso gesto que quieren tener con la Hermandad y con su Amantísima Titular.
 
 
Desde el blog los felicitamos por la iniciativa que viene a engrosar el amplio abanico de actividades que realizan durante todo el año, lo que demuestra su interés y entusiasmo por vivir dentro de la Hermandad, bajo el amparo de Nuestra Señora de los Dolores en su Soledad. Esperamos que obtengan el respaldo que esperan y merecen para tan noble iniciativa.