viernes, 7 de septiembre de 2012

¡Este año nos volvemos a ver en el ferial!

Un año más todos los hermanos y hermanas cofrades, amigos y cuantas personas nos quieran acompañar, tendremos nuestro punto de encuentro en la Caseta de Feria que la Hermandad volverá a a instalar en el Recinto Ferial de Pozoblanco la última semana del presente mes con motivo de la Feria y Fiestas en honor a Nuestra Señora de las Mercedes.
 
 
Dentro de los días en los que se desarrolla la Feria, el miércoles a mediodía todos los cofrades podremos disfrutar del día de la Hermandad donde poder canjear la invitación que se adjuntará en la Hoja Informativa correspondiente a este mes.
 
Con respecto a la ubicación que ocupará nuestra caseta, repetimos la situación del pasado año.
 
La Caseta de Feria al mismo tiempo que es el lugar idóneo para el encuentro y la confraternidad entre todos, supone una importante fuente de ingresos para la Hermandad con los que poder sufragar parte de las actividades que celebra anualmente, gracias a la desinteresada colaboración de todas las personas que ayudan en los diferentes turnos así como en el montaje y desmontaje de la caseta. Una vez más volvemos a pedir la imprescindible colaboración a todos los hermanos y hermanas, pudiendo apuntarse en el cuadrante que se encuentra instalado en el tablón de la Casa de Hermandad. ¡Gracias a todos por la vuestra colaboración y nos vemos en la Feria!