martes, 2 de octubre de 2012

Misa de Hermandad del mes de octubre

Como todos los primeros domingos de cada mes, el próximo 7 de octubre todos los hermanos y hermanas cofrades, devotos y fieles de la Santísima Virgen de la Soledad estamos convocados a compartir y celebrar junto al resto de comunidad parroquial de Nuestra Sede Canónica.
 
La Eucaristía será aplicada, como ocurre mensualmene, por el eterno descanso de nuestros hermanos y hermanas cofrades fallecidos, especialmente por los que lo hicieron en el pasado mes de septiembre.
 
Media hora antes del comienzo de la Santa Misa, a las 19:00 horas, se procederá a rezar el Santo Rosario en la Parroquia de San Sebastián. A las 19:30 horas dará comienzo la Eucaristía que estará preparada liturgicamente por la vocalía de las costaleras de la Santa Cruz en el Monte Calvario junto a distintas componentes de las mismas.
 
Desde la Hermandad animamos a todos los fieles de la Santísima Virgen a compartir el próximo domingo la Santa Misa en torno a sus plantas, uniéndonos fraternalmente para participar del Santo Banquete de la Eucaristía.