lunes, 1 de octubre de 2012

Nuestra caseta volvió a ser punto de encuentro para todos los soledanos

Un año más Nuestra Hermandad fue fiel a su cita con el ferial de Los Llanos montando la tradicional caseta familiar con motivo de la Feria que nuestra localidad celebra anualmente con motivo de la festividad de Nuestra Señora de las Mercedes.
 

Seis intensos días en los que la caseta ha sido punto de encuentro y esparcimiento para todos los soledanos y simpatizantes que han tenido a bien compartir junto al resto de hermanos los momentos de júbilo que la feria nos proporciona a todos, a pesar de las inclemencias meteorológicas que se han producido.
 
Desde varias semanas antes un grupo de hermanos se ha estado esforzando en preparar todo lo relativo a la caseta, intensificando este trabajo en los días previos cuando se ha instalado el interior de la caseta. Una caseta que se ha preparado con una disposición y decoración distinta a los años anteriores buscando una mayor comodidad y belleza que mejore el servicio ofrecido a todas aquellas persona que nos han visitado.
 
Como todos los años el punto fuerte es el esmerado servicio de cocina, el cual ha vuelto a hacer las delicias de los que han probado nuestra amplia variedad de raciones y bocadillos. En cuanto al servicio ofrecido se ha ampliado con el rincón de los mojitos, los cuales han sido muy bien acogidos.
 

En la aparcería del miércoles celebramos el día del cofrade, durante la cual todos los hermanos cofrades pudieron hacer uso de la invitación a refresco o cerveza que se adjuntaba en la Hoja Informativa "El Cerro" correspondiente al mes de septiembre.
  
La Junta de Gobierno quiere aprovechar para agradecer a todas las personas que nos visitaron durante los días de feria su presencia y de una forma especial a todas las personas que han colaborado con la Hermandad en el montaje y desmontaje de la caseta, así como los que han formado parte de los distintos turnos de barra, cocina y taquilla. La caseta de feria es ante todo una oportunidad para confraternizar entre todos nosotros y compartir momentos de júbilo y esparcimiento, pero igualmente no podemos olvidar que se trata de una importante fuente de ingresos para la Hermandad con la que poder llevar a cabo la multitud de actividades que durante el año desarrolla, especialmente en este año en que se está restaurando y enriqueciendo el manto procesional de Nuestra Santa Titular, lo que supone un gasto considerable. Gracias a todas las personas que con generosidad han trabajado duramente en la caseta de feria por el bien de la Hermandad.