martes, 16 de octubre de 2012

Romería Soledana 2012

Tras la llegada al Santuario de Nuestra Excelsa Patrona la Santísima Virgen de Luna desde la vecina localidad de Villanueva de Córdoba, Nuestra Hermandad prepara la tradicional romería con la que vivir una jornada de acción de gracias, convivencia y confraternidad entre todos los hermanos soledanos en torno a la Virgen de Luna y el Divino Infante.
 
 
Será el próximo sábado 27 de octubre cuando a las 14:30 horas de comienzo la Santa Misa en el Santuario de la Virgen de Luna aplicada en Acción de Gracias y preparada por la vocalía de cultos de la Hermandad. Debido al coincidir el primer sábado desde el regreso a la ermita de la Virgen, fecha tradicional en la que se ha celebrado la romería, con la XXXIX Convivencia de Hermandades y Cofradías de Nuestra Señora de la Soledad que se celebrará el próximo fin de semana en la localidad sevillana de Olivares, la Junta de Gobierno de Nuestra Hermandad acordó retrasar la fecha a la semana posterior. Igualmente se ha retrasado la hora de la celebración eucarística, la cual comenzará finalmente a las 14:30 horas para favorecer la asistencia de todos los hermanos y hermanas cofrades.
 
Como todos los años las personas que deseen asistir y compartir una jornada de convivencia deben llevar un plato de comida para ponerlo en común en la mesa y compartirlo con el resto de hermanos, la Hermandad pondrá la bebida.

Desde el blog de la Hermandad animamos a todos los hermanos y hermanas cofrades y amistades a compartir un día de convivencia en torno a Nuestra Madre la Virgen de Luna y junto al resto de hermanos y hermanas soledanos tras el intenso mes de septiembre que hemos vivido.