martes, 26 de noviembre de 2013

Don Juan Fernández Medrán, Pregonero de la Semana Santa 2014

Esta misma noche ha tenido lugar la Asamblea General de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Pozoblanco, en la cual se ha realizado la votación por parte de los distintos Presidentes, Hermanos y Hermanas Mayores y Capitán de la persona encargada de pregonar nuestra Semana Mayor en el próximo año, saliendo el nombre de nuestro hermano de entre los tres candidatos que presentaban la Junta de Gobierno de las Agrupadas.
 
En una primera votación y por mayoría absoluta resultaba elegido nuestro hermano Don Juan Fernández Medrán como persona encargada de anunciar, proclamar y ensalzar la Semana Santa de Pozoblanco del año 2014.

Don Juan Fernández Medrán, es de sobra conocido por todos en Pozoblanco y aún más en nuestra Hermandad, persona comprometida, entregada, bondadosa, humilde y optimista. Ya el 15 de septiembre del año 2012, nos mostró parte de su maestría en la Exaltación que nos ofreció y pudimos disfrutar en honor a Nuestra Excelsa Titular con motivo de la Bendición e Inauguración de la calle que lleva su nombre.

Desde la Hermandad felicitamos al pregonero así como a su familia y amigos, deseándole suerte en su labor, a la vez que nos ponemos a su entera disposición para cualquier cosa que pudiese necesitar de Nuestra Hermandad. Es para todos nosotros un inmenso orgullo y satisfacción el conocer que tan honrosa labor ha recaído en tan merecida persona, que sin duda nos ofrecerá un pregón que recordaremos siempre y quedará guardado en lo más profundo de nuestro corazón. ¡Enhorabuena pregonero y que la Santísima Virgen de la Soledad te bendiga y guarde siempre!