lunes, 4 de noviembre de 2013

Agradecimiento desde el Obispado de Huelva por la colaboración con la CASA OASIS

En todas y cada una de las Convivencias Nacionales de las Hermandades y Cofradías de la Soledad uno de los aspectos más importantes de las mismas es la obra social conjuntan que realizan todas las Hermandades participantes a través de donativos. Cada año es el Obispado al que pertenece la localidad anfitriona el encargado de elegir la organización a la que irán destinados los donativos recogidos.
 
Este año el destinatario de los donativos ha sido la Casa Familiar Oasis de la ciudad de Huelva, la cual acoge a jóvenes gestantes y madres de niños hasta los tres años. En palabras de Don José Vilaplana, Obispo de Huelva, es una clara muestra del compromiso de las hermandades y cofradías en defensa de la vida y la maternidad.
 
A continuación y a petición de Don José Antonio García Morales, Delegado Diocesano para la Familia del Obispado de Huelva, compartimos con todos los hermanos una amable carta de agradecimiento que nos ha remitido.
 
Queridos hermanos:
 
No sé cómo expresar  mi agradecimiento más profundo por vuestro Gesto para con la Casa Familia Oasis que acoge, atiende y acompaña a jóvenes gestantes y madres con niños de hasta tres - cuatro años de edad.
 
Vuestro Gesto Solidario – 3.000 Euros – que hoy hemos recibido, resuelve la manutención de todos los residentes durante todo un mes.
 
Gracias, gracias, mil gracias.
 
¡Qué gran día! Todos gozamos con la organización, la ponencia, la Eucaristía……..
 
Ruego encarecidamente des traslado de este escrito a don Antonio Fidalgo;  a los hermanos de la Hermandad de Nazarenos del Santo Entierro de Cristo en su Misericordia y María Santísima de los Dolores en su Soledad; a los hermanos de otras Hermandades de Paterna que también han colaborado; a la Fraternidad de Hermandades y Cofradías de la Soledad; a todos, por favor, les transmite mi gratitud y mayor reconocimiento.
 
Un fuerte abrazo.
 
Que la familia de Nazaret nos acompañe, nos bendiga y nos cuide a todos.   
 
José Antonio García Morales,
Delegado Diocesano para la Familia