La disposición de los stand es, prácticamente, como en el año pasado: 4 stand de cervezas, en los que se pueden degustar variadas marcas: San Miguel, Mahou, Cruz Campo, Alhambra, Amstell... así como un buen número de cervezas especiales: Heineken, Saaz Damm, AK Damm, Voll Damm, Bubweiser, Coronita, Alhambra Negra, Mezquita, Alhambra 1925 y variadas cervezas sin alcohol y con limón. En un stand central se sirven los refrescos, cuba libres y bebidas variadas.
Se cuenta, igualmente, con un servicio de cocina. En ella se pueden retirar los pinchos que se acompañan en los abonos de la Cata, así como raciones y bocadillos variados.
Para los más pequeños hay un castillo hinchable, que funcionará durante cuatro horas consecutivas en cada turno, en el que pueden jugar y entretenerse mientras los mayores "echan la aparcería".
Anoche, a las 21 horas, se inició la Cata, y tendrá continuidad hoy, viernes, a partir de las 21 horas para finalizar mañana sábado en sesiones ininterrumpidas de tarde y noche, a partir de las 13 horas.
Visítanos, y podrás disfrutar de un ambiente muy agradable, aparte de tener la oportunidad de degustar una amplia gama de cervezas, muchas de ellas especiales.