viernes, 4 de septiembre de 2009

Anoche se inició la II Cata de Cerveza "La Soledad"

En un ambiente muy concurrido y con unas temperaturas más agradables que en noches anteriores, anoche se inició, en la Caseta Municipal, la II Cata de Cerveza "La Soledad".


La disposición de los stand es, prácticamente, como en el año pasado: 4 stand de cervezas, en los que se pueden degustar variadas marcas: San Miguel, Mahou, Cruz Campo, Alhambra, Amstell... así como un buen número de cervezas especiales: Heineken, Saaz Damm, AK Damm, Voll Damm, Bubweiser, Coronita, Alhambra Negra, Mezquita, Alhambra 1925 y variadas cervezas sin alcohol y con limón. En un stand central se sirven los refrescos, cuba libres y bebidas variadas.


Se cuenta, igualmente, con un servicio de cocina. En ella se pueden retirar los pinchos que se acompañan en los abonos de la Cata, así como raciones y bocadillos variados.


Para los más pequeños hay un castillo hinchable, que funcionará durante cuatro horas consecutivas en cada turno, en el que pueden jugar y entretenerse mientras los mayores "echan la aparcería".


Anoche, a las 21 horas, se inició la Cata, y tendrá continuidad hoy, viernes, a partir de las 21 horas para finalizar mañana sábado en sesiones ininterrumpidas de tarde y noche, a partir de las 13 horas.

Visítanos, y podrás disfrutar de un ambiente muy agradable, aparte de tener la oportunidad de degustar una amplia gama de cervezas, muchas de ellas especiales.