viernes, 11 de septiembre de 2009

Reunión de la Junta de Gobierno del 10 de Septiembre.

Anoche, a las 21,30 horas, se reunieron en la Sala de Juntas de la Casa de Hermandad de la Soledad los miembros componentes de la Junta de Gobierno para tratar, entre otros, los siguientes puntos del Orden del Día:

Después de la oración en honor de nuestra Santa Titular y de la lectura del borrador del acta de la sesión anterior, que fue aprobada por unanimidad, se pasó a hacer un análisis pormenorizado del desarrollo de la reciente Cata de Cerveza. El Sr. Tesorero dio un avance de los resultados económicos, aún no definitivos, por tener que realizar algunos pagos de facturas. El desarrollo ha sido satisfactorio y no pudimos quejarnos del tiempo, aunque alguna noche fue algo calurosa. Desde aquí damos las gracias a todos los que nos visitaron y quisieron tener un rato de hermandad y camaradería con "los soleanos". Igualmente, agradecemos las ayudas recibidas del Excmo. Ayuntamiento y casas colaboradoras.

En el punto de otras actividades se pasó a perfilar los detalles del próximo domingo, día 13, en el que como ya se ha venido poniendo en este blog, se celebrará, dentro de los actos en honor de Ntra. Sra. de la Soledad, el Rosario de la Aurora, con la posterior Eucaristía y al finalizar los actos el desayuno en la Casa de Hermandad (chocolate con dulces).

Igualmente, se trató de la celebración de la próxima feria de Nuestra Señora de las Mercedes, en la que, como todos los años, montaremos nuestra caseta, este año la número 1. Se siguen confeccionando los turnos (si estás interesado/a, apúntate en el cuadrante que hay en el tablón de anuncios de la Casa de Hermandad) y todo lo referente a bebidas, cocina y montaje y desmontaje de la caseta.

Por último, se dio información sobre las gestiones encaminadas a la reserva de hotel para el desplazamiento a la localidad de Machena con motivo de la celebración de la Convivencia Anual de HH. y CC. de la Soledad. Todas las personas que estén interesadas en su asistencia deberán comunicarlo en la Casa de Hermandad hasta el viernes 18 de septiembre, fecha límite si queremos reservar un hotel y contratar el servicio de autobús.

En ruegos y preguntas, se dio una relación de las donaciones de candelabros recibidas hasta la fecha. Como ya se ha dicho anteriormente, el precio de un candelabro, por término medio, es de 300 €, por si estás interesado/a en una donación. Si no puedes contribuir con tanto, cualquier donativo, por pequeño que sea, será bien recibido. ¡Que nuestra Virgen de la Soledad os lo pague a todos!