viernes, 25 de septiembre de 2009

I Encuentro de Jóvenes Cofrades y I Pregón de Juventud

Miembros del Grupo Joven en una reciente visita realizada al Colegio Salesiano

Convencidos de que los jóvenes no somos el futuro, sino el presente, y puesto que siempre hemos apostado por la juventud cofrade y el papel que ésta desempeña en la Semana Santa de Pozoblanco, desde el Grupo Joven Soledano organizaremos el que será el Primer Encuentro de Jóvenes Cofrades a nivel local.

Tras varios años con la idea de poder organizar un acto de esta envergadura, por fin, este año, y coincidiendo con el quinto aniversario de la fundación de nuestro colectivo, podremos verlo realizado.

Con este encuentro se pretende contar con momentos para el esparcimiento y convivencia entre jóvenes de distintas cofradías y hermandades, conferencias y mesa redonda donde trataremos temas de actualidad en los cuales se ven involucrados los jóvenes.

Precediendo este encuentro tendrá lugar el Primer Pregón de Juventud en la Parroquia de San Sebastián.

Próximamente iremos informando detalladamente del programa de actos que estamos realizando para tales acontecimientos.

Queremos agradecer a la Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad la confianza que han depositado en nosotros para la organización de los actos que acabamos de anunciar, así como la firme apuesta que hicieron desde el momento de la fundación de nuestro colectivo, hasta la actualidad.

Grupo Joven Soledano.