lunes, 21 de septiembre de 2009

Todo preparado para la feria de Ntra. Sra. de las Mercedes

Ya está todo preparado en la Caseta de "La Soledad" para el inicio de la feria y fiestas de Ntra. Sra. de las Mercedes.

El sábado, desde muy temprano, un grupo de soledanos estuvo montando la caseta, mostradores, instalación eléctrica y equipo de sonido para que, por la tarde, las mujeres cofrades, con la colaboración de algunos hombres, se dedicaran a adornarla y colocar las cadenetas. Esta tarde se terminarán de dar los últimos retoques rellenando botelleros y frigoríficos para que mañana todo esté listo para funcionar con entera normalidad.

Ya son muchos los años que la Hermandad no falta a su cita con el montaje de la Caseta. Aunque cada vez va pesando más por el paso de los años en los directivos y las condiciones económicas con las que hay que partir, venimos haciéndolo por tener una caseta, "nuestra casa", en la feria, donde podemos reunirnos los soledanos y todos los amigos y simpatizantes de la Hermandad.


Como todos los años, se cuenta con un esmerado servicio de cocina donde se preparan ricas raciones y bocadillos variados.

La caseta está ubicada, donde el año pasado, es decir, la primera a la derecha saliendo de la Caseta Municipal.

Desde aquí invitamos a todo el que quiera disfrutar de un ambiente agradable y familiar en compañía de amigos y conocidos en estos días de feria.