sábado, 10 de abril de 2010

Día de Convivencia de la Hermandad de la Soledad.


Como ya viene siendo tradicional hoy hemos celebrado en la Finca, lugar de ensayo de Banda de CC. y TT. y Agrupación Musical, el Día de Convivencia de la Hermandad de la Soledad, donde nos hemos reunido miembros de todos los colectivos de la Hermandad: costaleros, costaleras, Grupo Joven, Banda de CC. y TT., Agrupación Musical y Junta de Gobierno, así como muchos colaboradores de la Estación de Penitencia de este Viernes Santo.

Antes de la consabida paella pudimos degustar unos sabrosos aperitivos y unas tapitas de jamón que fue regalado por nuestro Hermano Mayor D. José Luis García, como despedida de su período de mandato.

Igualmente, Rafa y Liborio nos prepararon una sabrosa sardinada. Para después de la paella se asaron unos lomitos para aquellos que aún no quedaron satisfechos.

Los jóvenes y chicos también disfrutaron de lo lindo, pues el día estaba muy agradable con mucho sol y buena temperatura. Esperemos que el próximo año también podamos reunirnos para pasar un rato de hermandad entre todos los colectivos de la Hermandad.

Véanse algunas imágenes del evento.

Jóvenes jugando al fútbol

Los peques, con su juego favorito: la tierra.

Liborio y Rafa preparando la sardinada

Un improvisado maestro jamonero

Nuestro abanderado, Enrique, echando el arroz de la paella


Una obra de arte: la paella terminada

Sirviendo los platos entre los asistentes. Buen corte.


Una pequeña vista de los comensales