miércoles, 7 de abril de 2010

Reunión de la Junta de Gobierno del 6 de Abril.


Anoche, a las 21 horas, tuvo lugar la primera reunión de la Junta de Gobierno una vez finalizada la Semana Santa. Después de la oración preceptiva en honor de Nuestra Santa Titular, se pasó a la lectura del borrador del acta de la sesión anterior que fue aprobada por unanimidad en todos sus puntos.

Seguidamente se trataron los siguientes puntos del Orden del Día:
  • Análisis del Viernes Santo: En este punto se manifestaron todos y cada uno de los representantes de los distintos colectivos: costaleros, costaleras, banda, Grupo Joven y miembros de la Junta de Gobierno. El balance, en general, ha sido muy positivo. Respecto a los pequeños fallos cometidos, que siempre los hay, se ha tomado nota para subsanarlos en años sucesivos.
  • Preparación de la Asamblea General: Se hizo un repaso general de cada uno de los puntos que se han de tratar en la Asamblea: dación de cuentas, resumen de actividades curso 2009/2010, y convocatoria de elecciones a Hermano Mayor. Dicha Asamblea se celebrará el próximo día 9 de Abril, viernes, a las 20,45 horas en primera convocatoria y, a las 21 horas en segunda y definitiva, en los Salones Parroquiales.
  • Preparación del día de campo: Como desde hace muchos años, el sábado siguiente a la Semana Santa, se viene celebrando el tradicional día de campo en la finca de ensayos de las bandas, en el que se pasa un día de hermandad y confraternización entre los diversos colectivos de la Hermandad. Se preparó todo lo relativo a dicho día y se involucrará, como siempre, a nuestro abanderado Enrique para que nos haga la paella.
  • En asuntos varios, se programó la realización de las próximas y ya tradiciones actividades: Cruz de Mayo, Muñecas de San Isidro y Fútbol 7. Se trató de la necesidad de actualizar el Inventario de la Hermandad con vistas al próximo cese del mandato de la actual Junta de Gobierno.
  • Sorteo del Hermano Mayor Honorario: Como todos los años, en la primera sesión después de Semana Santa, se procedió al sorteo del Hermano Mayor Honorario del año cofrade 2010/2011 que recayó en el número 920, siendo agraciado con tal distinción el cofrade D. Enrique Muñoz Pozuelo, mayor de edad, y con domicilio en calle Feria, 94, 1º.
  • Y con la lectura de la correspondencia, altas habidas al día de hoy y con el turno de ruegos y preguntas se dio por finalizada la sesión.