domingo, 4 de abril de 2010

Feliz Pascua de Resurrección 2010.

Con la Estación de Penitencia de esta mañana ha finalizado felizmente, pues todas las cofradías y hermandades han podido realizar su desfile procesional, la Semana Santa de este año.


Con un día soleado, aunque algo fresco y un airecillo que hizo que los Pasos que desfilaban esta mañana no pudieran lucir al completo su candelería encendida, tuvo lugar la Estación de Penitencia de la Hermandad Sacramental de Jesús Resucitado y Nuestra Señora de Luna.


Como viene siendo habitual desde hace varios años, nuestra Agrupación Musical acompañaba al Paso del Resucitado con su repertorio de marchas e interpretación magistral. En la cabeza del desfile tocaba una banda de Pedroche y cerraba el desfile, detrás del Paso de la Virgen de Luna, la Banda de Música de Pozoblanco.


Desde estas líneas deseamos a todo el mundo una Feliz Pascua de Resurrección y que el próximo año podamos disfrutar de otra excelente Semana Santa y podamos llevar a todos el mensaje de la Pasión y Resurrección de Cristo a través de nuestros Santos Titulares.