viernes, 16 de abril de 2010

Misa de acción de gracias de la Agrupación de Cofradías.


Anoche, a las 21,30 horas, tenía lugar, en la ermita de Jesús de la Columna, la misa de acción de gracias de la Agrupación de Cofradías por la finalización de los actos, cultos y Estaciones Penitenciales de Semana Santa.

Asistieron representantes, no sólo de la Agrupación, sino de todas y cada una de las Hermandades y Cofradías que, en un ambiente recogido e íntimo, pudieron dar gracias a Dios por el feliz desarrollo de todos los desfiles procesionales, a pesar del ambiente gélido de las noches y la amenaza de lluvia en alguna de ellas.

Presidió la Eucaristía el Consiliario de la Agrupación, D. Pedro Fernández Olmo que, en la homilía exhortó a todos los asistentes a dar testimonio en nuestras vidas de lo que hemos vivido y recibido en estos días de Semana Santa.

Al término de la Eucaristía hubo un ratito de confraternización entre todas las cofradías en el antiguo bar de la ermita.

Con esta Eucaristía se dan por finalizados los actos de la Semana Santa del presente año. Esperemos que el próximo se dé, como mínimo, igual o mejor que el presente.