viernes, 25 de febrero de 2011

Conferencia para las Juntas de Gobierno en nuestra Casa de Hermandad

Como anunciamos ayer, la pasada noche nuestra Casa de Hermandad acogia un acto formativo organizado por la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Pozoblanco y destinado a los miembros de las Juntas de Gobierno.

Pasadas las 20:30 horas en el Museo de nuestra casa comenzaba el acto con las palabras del Hermano Mayor que daba la bienvenida tras la oración con la que se dió comienzo. A continuación era el Presidente de las Agrupadas el que tomaba la palabra para seguidamente comenzar la ponencia de manos del vocal de Formación de nuestra Hermandad Don Joaquín Sánchez Cardador bajo el título de "Algunas Claves para la Gestión Eficaz de nuestras Hermandades y Cofradías". Finalizaba el acto con las palabras de Don Moisés Antolín Serrano, dando las gracias a los asistentes e invitándolos a los actos organizados por la Hermandad para este fin de semana.

Alrededor de una treintena de personas pertenecientes a varias juntas de gobierno de Hermandades y Cofradías y la Junta de Gobierno al completo de las agrupadas, asistieron al encuentro, las cuales ya de una forma más informal y amena disfrutaron de un agradable rato de tertulia junto a la barra de la Casa de Hermandad.