jueves, 24 de febrero de 2011

Nueva era en la Agrupación Musical

Después de muchos años de éxitos, buenos momentos, gran cantidad de kilómetros compartidos e infinidad de marchas interpretadas, ha llegado el momento del cambio, y al igual que en los equipos de fútbol, hay que renovarse y cambiar de entrenador y equipo técnico, para que entre gente nueva con nuevas ilusiones, y el proyecto que un día empezó tenga una continuidad, para llevar a nuestra Agrupación donde se merece.

Así, todos los integrantes de la Agrupación Musical, y por unanimidad decidieron al pasar las fiestas de Navidad que ya había llegado el momento de dicho cambio, votando para que Juan Ramón Serrano “El Bicho” se hiciera cargo de la Dirección Musical y para que volviera a la Dirección General Miguel Valero.

Después de conseguir estas dos cosas Miguel Valero propuso algo que no se había hecho en toda la historia de la Agrupación Musical, formar una comisión que fuera votada y aprobada por todos y cada uno de los integrantes de la Agrupación.

Seguidamente y con el beneplácito de los integrantes se abrió el plazo para que todo el que quisiera se presentara para formar parte de la comisión quedando las candidaturas de la siguiente manera:

- Por el gremio de percusión: Hipólito Estévez, Antonio Estévez, Tomás Cerezo y Juan Antonio López.
- Por el gremio de trompetas: Domingo Moreno y José María Moreno.
- Por el gremio de cornetas: César González y Jorge Tirado
- Por el gremio de graves.: Francisco Bejarano y Ángela Mansilla.

Al ver que el número de candidatos era el justo para crear una Comisión, los integrantes de la Agrupación Musical y por unanimidad, decidieron que no era necesario ningún tipo de votación y todos los candidatos pasaban a formar parte de la Comisión, sin más requisitos que las ganas de trabajar y la transparencia en todo lo relacionado con la gestión de esta Agrupación.

Ya con todos los integrantes de la Comisión definidos, sólo quedaba hacer entre éstos el reparto de tareas para que la Agrupación funcione como se merece.

Para ello se reunieron el miércoles 09 de febrero de 2011 quedando conformados los cargos de la siguiente manera:


- DIRECTOR:
MIGUEL VALERO DUEÑAS.
- DIRECTOR MUSICAL: JUAN RAMÓN SERRANO GARCÍA.
- VOCALES DE JUNTA DE GOBIERNO: JOSE LUIS GARCÍA PARRA
HIPOLITO ESTEVEZ RODRIGUEZ
- TESORERO: HIPOLITO ESTEVEZ RODRIGUEZ.
- SECRETARIO: FRANCISCO BEJARANO GARCÍA.
- RLC. PUBLICAS Y CONTRATACIÓN: MIGUEL VALERO DUEÑAS.
- INSTRUMENTAL: JOSE MARIA MORENO RUIZ.
CESAR GONZALEZ GOMEZ.
- VESTUARIO: ANGELA MANSILLA OLMO.
FRANCISCO BEJARANO GARCÍA.
JOSE LUIS GARCÍA PARRA.
- ENSERES: DOMINGO MORENO DÍAZ.
JORGE TIRADO GARCÍA.
- MANTENIMIENTO: JUAN ANTONIO LÓPEZ GARCÍA.
JOSE LUIS GARCÍA PARRA.
- RLC. INTERNAS: ANTONIO ESTEVEZ RODRIGUEZ.
TOMÁS CEREZO GARCÍA.
- INFORMATICO: JORGE TIRADO GARCIA.


Bueno, y sólo queda decir que esta Comisión entra con muchísimas ganas de trabajar y de devolver a esta Agrupación al lugar del que nunca debió salir, de la élite de la música cofrade española.