martes, 15 de febrero de 2011

Solicitud de Atributos y Papeleta de Sitio.

Desde el pasado viernes se estan repartiendo por los domicilios de los hermanos cofrades la Hoja con la Información de todo lo relativo a la solicitud de colaboración portando atributos el próximo Viernes Santo y el calendario y normas para la recogida de la Papeleta de Sitio.

Las personas que tengan interés en colaborar en la próxima Estación de Penitencia portando o escoltando algunos de los atributos, deberán rellenar con sus datos el formulario que se adjunta en la parte inferior de la Hoja (Nombre y Apellidos, Fecha de Nacimiento, Dirección, Teléfono de Contacto, E-mail y Observaciones). Rogamos pongan especial hincapié en las observaciones en las que le solicitamos nos informen del hábito que quieren vestir, si tienen preferencia por un atributo u otro, si pueden llevar peso...
El formulario una vez escrito deben depositarlo en el buzón de la Casa de Hermandad, situado en la ventana de la izquierda, antes del próximo domingo 27 de febrero.
Si te resulta más fácil pueden enviar la solicitud con la información al correo electrónico de la Hermandad (soledad_pozoblanco@yahoo.es) antes del mencionado día.

Todas las personas que hayan solicitado portar algún atributo están convocadas el viernes 4 de marzo a una reunión que se celebrará en los salones parroquiales de San Sebastián, para informarles del lugar que se le ha ofrecido, entregarle su papeleta de sitio e informarles de todo lo concerniente al atributo que portarán o escoltarán y el lugar que ocuparán en el cortejo procesional.

En cuanto al calendario de la Papeleta de Sitio se lo facilitamos seguidamente:

- Sábado 5 de marzo de 19:30 a 21:30 horas. Exclusivamente para hermanos cofrades con más de 50 años de antigüedad en la Hermandad.
- Sábado 12 de marzo de 17:00 a 21:00 horas.
-Viernes 18 de marzo de 21:30 a 23:00 horas.
-Viernes 25 de marzo de 21:30 a 23:00 horas.
-Viernes 1 de abril de 21:30 a 23:00 horas.
-Viernes 8 de abril de 21:30 a 23:00 horas.
-Martes 12 de abril tras el Acto Penitencial que comenzará a las 21:00 horas.
-Miércoles 13 de abril tras el Triduo que comenzará a las 21:00 horas.
-Jueves 14 de abril tras el Triduo que comenzará a las 21:00 horas.
-Viernes 15 de abril tras el Triduo y la Fiesta de Regla que comenzará a las 21:00 horas.

Todos los días el lugar de Recogida de la Papeleta de Sitio será la Casa de Hermandad.