miércoles, 23 de mayo de 2012

Mañana Nuestra Excelsa Patrona será trasladada hasta Nuestra Sede Canónica

Dentro de los actos organizados con motivo de la despedida de Nuestra Señora de Luna que regresará el próximo domingo al Santuario de la Jara, la imagen de la Patrona recorre las distintas parroquias de Pozoblanco donde se le dedica un triduo de despedida junto a otras actividades que programan los distintos templos.

Mañana 24 de mayo tendrá lugar a las 21:00 horas dará comienzo la Santa Misa en la Parroquia de San Bartolomé y al término de la misma se procederá al traslado de las andas de la Virgen de Luna desde la mencionada parroquia hasta Nuestra Sede Canónica. 

Como todos los años Nuestra Hermandad nos encargamos de portar las andas de la Santísima Virgen, por lo que si algún hermano o hermana cofrade está interesado portarlas debe personarse en el templo al término de la Eucaristía.

Una vez en San Sebastián y tras pasar la noche en la parroquia los actos organizados con motivo de la estancia de la patrona en nuestra parroquia son los siguientes:

A las 12:00 horas se rezará el Santo Rosario.
A las 19:00 horas tendrá lugar la Ofrenda Floral por los niños de la Parroquia.
A las 21:00 horas se celebrará la Santa Eucaristía presidida por Don Jorge Antonio Asensio Salas.
A las 21:30 horas se procederá al traslado desde San Sebastián hasta la Parroquia de Santa Catalina visitando durante el recorrido la Iglesia del Colegio Salesiano.